PROGRAMAS DE LIMPIEZA EN LA CIUDAD,SON APLICADAS POR EL GOBIERNO DEL ALCALDE,CARLOS ULIVARRI

0
8

Viernes 22 Mayo 2020.                                    RyPNG.

* No paran, aun y con la contingencia sanitaria,menos ha sido un obstáculo para que las tareas de limpieza,se detengan.

** Atendiendo indicaciones muy precisas, por parte del Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri Lopez,personal al mando de Antonio Rodríguez Rodríguez,quien titula el Departamento de Servicios Públicos Primarios,trabajan a marchas forzadas,en la limpieza.

*** Consientes de la importancia que esto representa para la salud de las familias Riobravenses.

Ramiro Lizcano R.                                            RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-Con todo y la contingencia sanitaria que se presenta, no ha sido obstáculo alguno, para que el Gobierno de Río Bravo, que preside el licenciado Carlos Rafael Ulivarri López a través del departamento de Servicios Primarios, siga desplegando tareas de limpieza por todos los rincones del Municipio, a pesar de la pandemia, las cuadrillas siguen trabajando para protegeré la salud y el bienestar de las familias Riobravenses, a través de un servicio de recolección eficiente.

Antonio Rodríguez Rodríguez quien es el jefe del departamento de Servicios Públicos Primarios, dijo al respecto que en base a las indicaciones del Presidente Municipal no han aflojado el paso un solo día en el servicio de la recolección de la basura, consientes de la importancia que representa para la salud.
Por eso es que siguen trabajando a marchas forzadas en las colonias y asentamientos de la localidad, así como en la zona urbana y comercial, buscando ademas brindar una mejor imagen de la ciudad mediante un servicio eficaz oportuno, en favor de todas y cada una de las familias Riobravenses.