Gobierno de Río Bravo, trabaja en mejorar los accesos a las colonias

0
438

RAMIRO LIZCANO R.                                                  RYPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-04/11/2020.-Siempre atendiendo y claro cumpliendo el objetivo de brindar a l@s ciudadanos Riobravenses para que cuenten con mejores accesos, el Gobierno Municipal que preside acertadamente el Alcalde, Carlos Ulivarri López,dio instrucciones a la encargada del programa de rehabilitación de vialidades.

Se han estado realizando trabajos de conformación nivelado y compactación de calles, en las diferentes colonias que comprenden este municipio, hoy le tocó a la colonia Manuel Ramíre

La maquinaria bajo el mando de Gabriela Cantú González, encargada del programa de rehabilitación de vialidades, se encuentra en la calle sauces de la colonia Manuel Ramírez, posteriormente atenderá la calle nogales de la colonia Ampliación Estero y la calle Guadalupe Victoria de la colonia Miguel Hidalgo,y así sucesivamente se irán moviendo a las siguientes colonias.

También es importante señalar que a la fecha, con este programa se han rehabilitado alrededor de 50 calles de 19 colonias.

Cabe señalar que se han realizando todos y cada uno de los trabajos atendiendo el programa integral de conformación nivelado y compactación para que así de solución y que tenga la suficiente resistencia aun así en estas temporadas próximas de lluvias, brindando a la ciudadanía accesos de calidad y durabilidad a un en estas condiciones climáticas.