GOBIERNO DE RÍO BRAVO SIGUE TRANSFORMANDO CALLES DE LA COLONIA SOLIDARIDAD.

0
234

*-Ahora le toco a la calle Valle Hermoso.

**-Personal de Obras Publicas, atendiendo indicaciones del Acalde Carlos Rafael Ulivarri,hicieron presencia con maquinaria pesada para rehabilitar dicha calle y dejarla mas accesible.

***-La Administración que preside el Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, ha venido instrumentado un programa de rastreo y compactación de las distintas calles de la ciudad,para que estén en condiciones de ser transitadas.

RAMIRO LIZCANO R.                                                              RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-19/06/2020.-La calle Valle Hermoso, de la colonia solidaridad en el municipio de río bravo,fue abordada por personal del departamento de obras púbicas, quienes junto con maquinaria pesada y cumpliendo indicaciones del presidente municipal, Lic. Carlos Rafael Ulivarri Lopèz, se dieron a la tarea de rehabilitar dicha arteria.

La obra de re acondicionamiento de la calle Valle Hermoso quedo en su totalidad transitable y esto te traduce a vecinos contentos, con esta acción por parte de la  actual Administración Municipal, donde se ve la clara intención del alcalde Carlos Ulivarri,en mejorar todos y cada uno de los accesos principales de las colonias.

Colonias como la Juan Báez y ahora la Solidaridad son una muestra mas y el ejemplo del trabajo que esta Administración está realizando.

Obras realizadas en diferentes colonias del Municipio que siguen siendo alcanzadas, por los “ZARPAZOS DEL TIGRE” .