EXHORTA ALCALDE DE RÍO BRAVO,LIC. CARLOS ULIVARRI A TRABAJAR EN COORDINACIÓN ANTE TEMPORADA DE HURACANES

0
301

*-EN SESIÓN CON COMITÉ MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL.

**-EL ESTAR PREPARADOS EN ESTA TEMPORADA DE HURACANES, ES DE SUMA IMPORTANCIA : ALCALDE CARLOS ULIVARRI.

RAMIRO LIZCANO R.                                                RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-23/06/2020.-Con la firme intención, y el objetivo en común de salvaguardar la vida de los riobravenses, convoco a reunion el jefe de la comuna, Lic Carlos Ulivarri, en esta su segunda sesión del comité municipal de protección civil en esta ciudad.

Se dieron cita Autoridades de los tres niveles de Gobierno,Municipal,Estatal y Federal,de Salud y Protección Civil, dicha sesión fue encabezada por el Presidente Municipal,Lic.Carlos Rafael Ulivarri Lôpez,donde se les tomo protesta a los nuevos integrantes del comité municipal.

Ahí, el Alcalde hizo uso de la palabra, y convoco a todos los integrantes del comité a trabajar en coordinación, y así estar preparados para enfrentar alguna contingencia si se llegara a presentar.

También destaco, la necesidad de contar con albergues habilitados, donde se puedan cumplir o exceder todas las normas que requieren en seguridad y salud, para evitar posibles contagios de COVID-19.(CORONAVIRUS).

Hizo Mención algunos de los albergues con que cuenta el el municipio,los cuales están ubicados en el complejo deportivo LAS LIEBRES,CUARTEL DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS,TEMPLO EMMANUEL,EN NVO. PROGRESO CENTRAL DE BOMBEROS, Y EN SANTA APOLONIA ENTRE OTROS..

Comento también que en esta temporada de huracanes, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica la posible formación de 15 a 19 sistemas tropicales de los cuales entre 8 y 10 podrían ser tormentas tropicales,y cinco de ellos podrían alcanzar la categoría de huracanes.