Firma Emilio Cárdenas “Compromisos para un Nuevo León sin Corrupción”

0
431

El candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el distrito 18, Emilio Cárdenas Montfort calificó de positivo el llamado de Consejo Cívico para que los candidatos firmarán una serie de compromisos contra la corrupción.

Por lo que, el candidato estampó su rúbrica frente a lo asistentes, en el evento realizado en el Tec de Monterrey organizado por el Consejo Cívico, que suma a 30 orgaizaciones civiles, de la iniciativa privada y universidades.

Cárdenas Montfort opinó que este compromiso de los candidatos a diputados y alcaldes es muy importante.

“Creo que es importantísimo, veo dos temas básicos en el tema de la corrupción. uno es que tenemos que considerar a la tecnología en este tema y otro que los niños tengan una verdadera formación desde pequeños con ética y civismo, todo lo que el niño necesite para ser un buen ciudadano.

En entrevista, Cárdenas Montfort criticó las candidaturas plurinominales.

“No estamos de acuerdo con esto, de hecho en parte de Movimiento Ciudadano tenemos por comisión llegar a quitar estas candidaturas, esto es lo interesante y esa es la diferencia, porque se está engañando a la gente, con simulaciones de “voy a trabajar, “vota por mí”.