Facilita Gobierno de Reynosa pago de Predial en fin de semana

0
191

* Continúa la actualización de datos para propietarios y posesionarios de terrenos rústicos, suburbanos y urbanos, y descuentos en pagos correspondientes al 2020.

REDACCIÓN.                          RyPNG.

CD. REYNOSA,TAM.-24/01/2020.-El Gobierno que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez, facilita a los ciudadanos el pago del Impuesto Predial, ampliando la cobertura de atención a los días sábados, durante enero y febrero, con las cajas de Finanzas y Tesorería y de sucursales alternas de la COMAPA, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Al pagar el ejercicio fiscal 2020, el causante recibe un 15% de descuento, durante enero y febrero y un boleto para la rifa de una casa; discapacitados, adultos mayores, jubilados y pensionados reciben 50% de descuento.

El horario de lunes a viernes en las cajas de la COMAPA inicia a las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, en Del Río Plaza Comercial, bulevar Morelos; Plaza Real de bulevar Hidalgo y Las Fuentes y Plaza Sendero, del bulevar Hidalgo y circuito vial Periférico.

La Secretaría de Finanzas y Tesorería, que de lunes a viernes tiene horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, invita a los propietarios y posesionarios de predios rústicos, suburbanos y urbanos a actualizar sus datos con los siguientes documentos: copia de las escrituras o documento legal que acredite la propiedad o posesión, identificación oficial del propietario y copia, CURP y copia, RFC y copia, número telefónico y correo electrónico si tiene.