Este sábado campaña de vacunación antirrábica,Invita Gobierno de Río Bravo

0
237

RAMIRO LIZCANO R.                                        RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-24/09/2020.-Este sábado 26 de septiembre conmemorando la semana nacional de la vacunación antirrábica y el día mundial de la rabia, por tal motivo el Gobierno Municipal que preside el Alcalde,Carlos Ulivarri López, invita a “La Jornada de Vacunación Antirrábica Río Bravo 2020”.

Dicha campaña de vacunación se llevará a cabo en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria X, y será de manera gratuita,por tal motivo se espera que los ciudadanos se den cita para la aplicación de la vacuna a sus mascotas.

La vacunación de las mascotas tanto caninas como felinas se dará en el interior de dicho recinto deportivo, en las canchas de baloncesto de la Unidad Deportiva,Enrique Franklin Chanes (mejor conocida como Las Liebres) la cual será este sábado y dará inicio a partir de las 10 de la mañana

En breve platica con la encargada,la Directora de Desarrollo Urbano, Ecología y Protección al Medio Ambiente y Animal,Ariadna Ibarra Rodríguez, nos comentó,que se les pide a las y los ciudadanos que lleven a sus mascotas a vacunar,contar con 2 pequeños requisitos;primero que sean mayores de 3 meses y segundo,que no estén en periodo de gestación.