Da inicio hoy arranque del programa de fumigación,lo encabeza Carlos Ulivarri

0
162

*.- Las colonias donde se llevó a cabo dichas fumigaciones son : Las Américas, Solidaridad, Esperanza, Fundadores, Celanese, Lázaro Cárdenas, Paraíso, Graciano Sánchez y Conquistadores.

**.- Dichas acciones son con el objetivo de erradicar al mosquito(Aedes aegypti) causante transmisor del Dengue.

RAMIRO LIZCANO R.                                          RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-24/09/2020.-El Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, dio el banderazo de arranque al programa de fumigación contra el mosquito transmisor del Dengue.

Como se sabe,dichas acciones dieron inicio el pasado miércoles,y fue hasta este jueves cuando el Alcalde, Carlos Ulivarri López, dio el banderazo oficial de arranque.

En dicho acto el jefe de la comuna se hizo acompañar del Secretario del Ayuntamiento, Lauro Enrique Nájera González, el Jefe de Vectores, Edgar Valero Estrada y el Director de Sanidad y Alcoholes del Municipio, Rigoberto Vega García,entre otros.

Se informó que este jueves las colonias en las que se llevó a cabo la fumigación son: Las Américas, Solidaridad, Esperanza, Fundadores, Celanese, Lázaro Cárdenas, Paraíso, Graciano Sánchez y Conquistadores.

Se destacó también,que esté el tercer programa de fumigación que se realiza en este año,en el municipio y en la villa de nuevo progreso.