ENTREGAN, “REGRESAN” FLAMANTES UNIDADES CONSENTIDOS DEL PAYASO.

0
313

*.-No se les vio muy contentos que digamos, como que no se la creen.. En una de ellas se paseo en repetidas ocasiones con la cabeza ungida el segundo regidor.

*.-Termina el reynado de Claudia la prieta azabache y palomilla incluyendo regidores que se beneficiaron a la sombra del aun Presidente Municipal fantoche y pedante.

Por Armando González y Ramiro Lizcano R. En plena cuenta regresiva de el actual gobierno local que aun preside el payaso Alcalde Juan Diego Guajardo Anzalduas, este jueves la comisión de transición procedió a inventariar inmuebles y flamantes unidades de fuerza motriz, de las que venían haciendo uso particular entre ellos el segundo sindico conocido como el pollón y demás funcionarios, poniendose así fin de paso al reinado de Claudia “la prieta azabache”, y regidores que se beneficiaron ampliamente al servicio incondicional del tristemente celebre edil por unos cautos días más.

En tanto que en Nuevo Progreso este mismo jueves tras el ultimo pago de la quincena les dijeron que deben seguir trabajando hasta el día 28, y que sí después quieren seguir incluyendo a los de primarios ya es por cuenta propia o por que estarán aplicando el plan “Tortuga Ninja”, haber si repiten como el mentado Federico Pasteles y otros más quienes pretenden seguir prendidos de la ubre presupuestal a costillas de padrinos radicados en el vecino país.

Hoy le toco estar al frente del equipo de transición el próximo regidor Armando Treviño Salinas llamado a ser pieza primordial dentro del equipo de trabajo que habrá de encabezar a partir del 1 de octubre como Presidente Municipal el licenciado Carlos Rafael Ulibarri López. PISEROS COBRARAN HASTA EL 29 Cabe mencionar que tanto en la localidad como en Nuevo Progreso a los piseros se les dijo que estarán cobrando hasta el día 29, y posteriormente será hasta recibir nuevas indicaciones, rubro que genera en tan solo un día más de 70 mil pesos fácilmente y en fin de semana hasta los 100 mil.