EDIL RIOBRAVENSE, APARTE DE BAILARÍN “TRACALERO”

0
450

Por Ramiro Lizcano R.

Cd. Rio Bravo Tam. -/ El alcalde de río bravo al parecer se va y deja deudas por doquier, le quedan 11 días de aquí al 30 de este mes para entregar la precedencia, y si, se va cumpliéndoles a unos cuantos (allegados a el) por decir a un proveedor de apellido Escoba. A ese si cuentan que él se queda contento porque a él no le fallo con el pago, y a otro los deja chiflando en la loma.

Proveedores de varias empresas de insumos, consumibles, prestadores de servicios a la presidencia,no les han pagado, comentan que a algunos se les debe más de 5 meses, en prestación de distintos servicios que le han facilitado a la presidencia municipal. Comentan también que están molestos con la titular de la secretaria técnica la Lic. SARA GONZALEZ que nomás no da una en atención a los distintos proveedores que por ahi se dan cita con ella para la cuestión de los pagos, argumentando ella que “TODAVÍA NO LE DA INSTRUCCIÓN EL TESORERO” y mi pregunta es “Y EL ALCALDE QUE”..

Nomas es bueno para andar “DE BAILARÍN” Y HACIENDO VÍDEOS”????.

Pero bueno todo comienzo tiene su fin, y este se les esta llegando a el alcalde tepeyaco y su pandilla. Hoy entregaron flamantes unidades automotrices las cuales usaban algunos regidores como si fueran de su propiedad,por enumerar uno de ellos el segundo regidor CLAUDIA “TESORITO” QUINTERO.. Este jueves la comisión de transición procedió a inventariar inmuebles y flamantes unidades de fuerza motriz de las cuales venían haciendo uso particular y muy, pero muy poco uso oficial. Así las cosas en Rio Bravo.