Entrega Presidente Municipal Cuartos Dormitorio en las Lomas.

0
195

* Otro “Zarpazo” mas del “Tigre Ulivarri”…

** Y, faltan muchos mas.

Por Ramiro Lizcano R.           RyPNG.

Cd.Rio Bravo,Tam.-04/10/2019.-Este viernes,en el transcurso del día, el Presidente Municipal Carlos R. Ulivarri López, hizo entrega de 14 cuartos dormitorio en la colonia las lomas.

Fue en el mes de junio cuando el propio Alcalde dio el banderazo de arranque a la obra de un millón 293 mil 607 pesos que beneficia a 14 familias mismas que hoy, gracias a esta inversión cuentan con una vivienda más digna.

Luego de hacer la entrega oficial, los vecinos de este sector ofrecieron un convivió para festejar de manera adelantada el cumpleaños del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, que será el próximo domingo 6 de octubre.

En palabras propias del Alcalde les comento a los beneficiados,que esto que se esta haciendo es lo que se tendría que haber hecho antes, necesitábamos forzosamente trabajar para nuestra comunidad y ahorita es el momento que lo estamos realizando y que estamos haciéndolo de la mano para todos ustedes.

Esperamos que esos 14 cuartos que les vamos a entregar ahorita a ustedes sea de mucho beneficio, para que vivan mejor ya que eso es lo que queremos, que tengan algo para dejarle a sus hijos y también para sus nietos, concluyo.