Con Alumbrado Público,Gobierno Municipal Brinda Confianza y Seguridad a los Riobravenses.

0
148

Por Ramiro Lizcano R.            RyPNG.

Cd. Rîo Bravo,Tam.- 03/10/2019.-Con el objetivo de brindar mayor confianza y seguridad a la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Río Bravo trabaja en la instalación de luminarias tipo LED, de alta tecnología en iluminación y durabilidad.

La calle Maclovio Herrera, fue donde se instalaron 34 lámparas tipo LED, beneficiando a vecinos de las colonias Nuevo León, Paraíso Norte, Niños Héroes, Francisco I. Madero y Graciano Sánchez, entre otras, gracias a la nueva tecnología aplicada en alumbrado publico.

El Presidente Municipal,de Rîo Bravo Lic. Carlos R.Ulivarri López, estuvo presente en esta calle acompañado de los vecinos, para poner en operación las 34 lámparas que dan solución a una de las principales demandas de la población.

Comento el Alcalde que, una lampara significa seguridad,por lo general los vándalos las personas que nos roban que nos hacen daño, buscan siempre la obscuridad para cometer sus ilícitos, entones cuando se tiene una lampara y cuenta con luz LED, prácticamente el lugar donde es instalada ese lugar refleja luz de día,por tal motivo da seguridad.