ENTREGA NATALY GARCÍA DÍAZ RECONOCIMIENTO EN EL REENCUENTRO DE AMIGOS BEISBOLISTAS

0
62

REDACCIÒN.                                                                           RyPNG.

Valadeces, Tam.-31/03/2022.-Un reencuentro de amigos beisbolistas de Congregación Valadeces y Rancho San José, se llevó a cabo el pasado sábado 26 de marzo, en el marco de las Fiestas del 54 aniversario de la Emancipación del hoy municipio de Gustavo Díaz Ordaz, luego de más de tres décadas de no compartir su deporte favorito en persona.

El evento se llevó a cabo en el parque de béisbol Jorge R. Longoria de Valadeces, y como invitada especial, la Alcaldesa Nataly García Díaz hizo entrega de reconocimientos a beisbolistas que se han destacado en este catalogado como El Rey de los Deportes.

En este mismo reencuentro la Alcaldesa Nataly García Díaz, recibió una pelota autografiada por los deportistas, en reconocimiento al gran apoyo que brinda al deporte en sus diferentes disciplinas.

Héctor Treviño García vocero del evento, dijo que se hizo en coordinación con amigos y familiares de los deportistas, destacando aquí fuertes abrazos y mucha fraternidad entre los asistentes, donde como detalle principal se entregaron los reconocimientos, dándose también el lujo de realizar una serie de batazos en el parque que le dio tanta fama a Valadeces y felices terminaron el evento agradecidos por éste gran detalle entre amigos.