ENTREGA CARLOS ULIVARRI 153 LUMINARIAS TIPO “LED”A 3 COLONIAS

0
23

*.- Con una inversión de al rededor de los 900,mil pesos, Río Bravo esta mas y mejor iluminado.

**.- Las colonias beneficiadas con esta entrega son: La Graciano Sanchez con 38,La Praderas del Sol con 64 y La Riveras del Bravo con 51.

RAMIRO LIZCANO R.                                                                                 RyPNG.

Cd. Rìo Bravo,Tam.- 25/02/2021.- El día de hoy  el Presidente Municipal de Rìo Bravo, se reunió con un nutrido grupo de vecinos de tres colonias, donde les comento que gracias al intenso programa de instalación de alumbrado público, las familias Riobravenses sienten mayor confianza y seguridad, al transitar por las calles de dichas colonias, mas y mejor iluminadas.

Fue la tarde de este jueves, donde el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, hizo entrega del suministro e instalación de 153 luminarias en las colonias Praderas del Sol, Graciano Sánchez y Riveras del Bravo.

El lugar, fue las instalaciones de la Subdelegación noreste, donde el Alcalde se reunió con vecinos de estas colonias a quienes pidió que sean cuidadosos de que las lámparas no sean vandalizadas, por personas o grupos de pandilleros, que podrían dañar dichas lámparas.

Les  recalcó ahí  mismo la importancia de que los ciudadanos cuenten con calles mejor iluminadas, ya que muchas personas salen a sus trabajos desde temprano o regresan en horas de la noche, por lo que acciones como estas ayudan a que se sientan más seguros sobre todo la clase trabajadora y por que no, los vecinos en general.