EN VEREMOS, INSTALACION DE VENDEDORES EN AVENIDA PRINCIPAL, SOLO SUSPENDIDOS LOS EVENTOS PROTOCOLARIOS DE LAS AUTORIDADES

0
276
Por Armando González  y  Ramiro Lizcano R.                              RyPNG.
Villa de Nuevo Progreso.-17/03/2020.-Solo están suspendidos los protocolos oficiales entre ambas autoridades durante loo que serán los festejos del día del turista en su edición numero 44 el próximo 21 de marzo, pero aun no se define que va a pasar en cuanto al permiso a los ambulantes de ubicarse a media calle, y las carpas que son muy comunes a todo lo largo y ancho de las primeras cinco cuadras.
‘“Se ha decidido dejar de hacer es el saludo binacional que se hace a mitad del puente, la presentación de grupos que iban a estar amenizando, y eso es por las indicaciones que han girado a través de las indicaciones del comité de salud en el Estado, evitando los eventos masivos”, expresó de entrad abordado por el reportero el licenciado Jorge Adrian Quintanilla Ramírez, representante del Alcalde en Nuevo Progreso.
Afirmó, que después de las pláticas de salud en las que estará participando, se va a decidir que determinaciones se estarán tomando, de manera conjunta con las que ya se dieron a conocer.
“En cada comercio se esta preocupado por evitar este virus, ellos también están tomando las previsiones pertinentes parta salvaguardar la integridad de los empleados, y los visitantes, cada quien va a estar realizando lo conducente”.

Dejó en claro que ellos como Municipio no tienen autoridad de restringir el acceso a los negocios de los turistas, lo cual compete a la autoridad federal, de hecho hasta el momento no se ha hablado del cierre del puente.