EN BREVE PLATICA CON MARIBEL GONZALEZ,PRESIDENTA DEL COMITÉ DE FESTEJOS,EN LA VILLA DE NUEVO PROGRESO

0
171
Por Armando Gonzalez y Ramiro Lizcano R.                            RyPNG.
Villa de Nuevo Progreso.-17/03/2020.-En vista de que la mayor parte de los comerciantes ya tenían preparado todo lo relacionado al festejo, empezando por la comida, los distintivos, la música, la diversión, no pueden evitar que la gente sobre todo los turistas visiten Nuevo Progreso, y en el caso los establecimientos comerciales, no obstante y que fueron cancelados los eventos protocolarios.
Entrevistada este martes por este medio de comunicación la Presidenta del Comité de Festejos, la empresaria Maribel Hernández González, señaló que con todo y cancelado el día del turista, cada quien va a hacer lo propio en sus negocios.
“Lo que vamos a hacer es algo más tranquilo, pero se le va a seguir regalando desde el distintivo hasta el plato de comida que ya tenemos pagado, pero siguen en pie los festejos”.

Aunque dijo estar tanto ella como los comerciantes consientes de que el protocolo oficial no se llevará a cabo, el caso es de que como todo mundo rentaron carpas, bocinas, sillas mesas, van a tratar de que el evento desea algo más sencillo.