EN RÍO BRAVO SIGUE DESBANDADA DE PRIISTAS PARA UNIRSE A “ULIVARRI”

0
389

Cd. Río Bravo, Tamaulipas a 07 de Junio de 2018.- En Río Bravo sigue la desbandada masiva de priistas en apoya al candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente, que integra los partidos PAN-PRD-MC, Carlos Rafael Ulivarri López.

Este Jueves en rueda de prensa el candidato conocido como el “Tigre” dio a conocer la adhesión a su proyecto político de varios y ex funcionarios priistas de la actual administración del PRI mismos que expresaron estar fuertemente inconformes por la corrupción, malos manejos así como el ridículo proceder en su actuar por parte del actual alcalde con licencia del PRI que busca reelegirse.

José Horacio ‘’Lacho’’ Guerra, Leonel Garza Garza, Iris Muñiz y Martha Alicia Mares, son las personas que presentó a la prensa el candidato del PAN-PRD, MC, afirmando que por voluntad propia y considerando que su proyecto de trabajo es el mejor de todos, decidieron sumarse a su campaña.

Sin embargo, Martha Alicia Mares se levantó de su silla y aduciendo un arrepentimiento repentino, se alejó y salió del comité de campaña prácticamente corriendo, más tarde se aclararía que está Ex priista fue víctima de un ataque de pánico por las cámaras presentes pero ratificó su decisión de sumarse al proyecto de “Ulivarri”.

Uno a uno, los nuevos integrantes del equipo del candidato azul, mencionaron a la prensa el motivo de su salida del PRI y por qué también renunciaron a su empleo, revelando todos que existe una inconformidad generalizada no solo por el mal gobierno del PRI así lo que además el alcalde con licencia nunca procuró ni valoró a la gente de su instituto político por eso lo dejan para unirse a un proyecto de cambio que brinda certeza y esperanza.