Embellece Desarrollo Social Centro Comunitario Ampliación Nogales

0
382

*.-Ciudadanos y autoridades trabajan en equipo para dar una nueva imagen al edificio.

Decenas de voluntarios de la Secretaría de Desarrollo Social a través de Héroes por Nuevo León, emplearon su sábado para pintar bardas, remover escombro y sembrar árboles en el Centro Comunitario Ampliación Nogales, en García.

Por medio de redes sociales, Héroes por Nuevo León convocó a los ciudadanos a pintar más de 19 bardas que se encontraban en mal estado en los alrededores del Centro Comunitario Ampliación Nogales.

El Secretario de Desarrollo Social, Genaro Alanís de la Fuente aseguró que todos los Centros Comunitarios tendrán un cambio de imagen con el objetivo de captar más ciudadanos e invitarlos a estudiar los cursos que se imparten en las instalaciones.

“Los Centros Comunitarios tenemos que cuidarlos como nuestras casas, debemos sentirnos a gusto en ellos para poder aprender y por ello estamos aquí cuidándolos y arreglándolos, así nos vamos a ir con los 42 hasta tenerlos todos como la ciudadanía se merece”, indicó el Secretario.

Los voluntarios también removieron escombro y basura en los alrededores del Centro Comunitario, para posteriormente, plantar árboles en el lugar.

Además, Alanís de la Fuente encabezó una Brigada Ciudadana en el sector, en donde se otorgaron servicios gratuitos de la Secretaría de Salud, Registro Civil, Gestoría social y belleza, así como lentes a bajo costo.

Gracias a la Gestoría social, también se entregaron cinco sillas de ruedas, bastones, andadoras y una cama ortopédica para personas con discapacidades.