El sistema DIF Rio Bravo, y La Carlota inician exitosa brigada oftalmológica.

0
657

Por Ramiro Lizcano R.     RyPNG.

Cd.Rio Bravo,Tam.-09/07/2019.-Este Martes dio Inició con gran éxito la brigada oftalmológica realizada por el Sistema DIF Río Bravo y el Instituto de la Visión La Carlota de Montemorelos Nuevo Leôn.

Fueron un total de más de 200 personas las que acudieron este martes a las instalaciones del CADIF en la colonia Graciano Sánchez, de este Municipio donde los pacientes ahi  recibieron consultas y exámenes de la vista a un precio mucho muy bajo.

El Presidente Municipal, Lic. Carlos R.Ulivarri Lôpez,acompañó a su esposa,la señora Leticia De León De Ulivarri,Presidenta del sistema DIF de Rio Bravo y a Héctor francisco Flores Ayon, Director Jurídico y representante legal del Hospital la Carlota,S,C. en el arranque de éstas brigadas oftalmológica,que vienen a beneficiar a las personas que requieran de estos servicios medicos.

Todas y cada una de estas consultas,que trae el sistema DIF,en union con el Instituto de la Visión La Carlota,continuarán durante miércoles y jueves y en caso de ser necesario se prolongarán hasta el día viernes, todo esto es para seguir apoyando a toda la gente del Municipio de Rio Bravo, de Nuevo Progreso y la Region.

Cabe destacar que los pacientes que requieran de una cirugía serán programados para su intervención con un costo mínimo.

En palabras de la presidenta del DIF, Señora Leticia de Leon,dijo estar muy contenta de traer a Rio Bravo, estos servicios medicos, en coordinación con el Instituto de la Visión de la carlota,comento que los servicios medicos que se llevaran a cabo, son: Enfermedades de Cataratas,Glaucoma,Retinopatia Diabetica, Hipermetropia,Miopia,y Asigmatismo entre otros.

Agradeció a su esposo Carlos ulivarri,Presidente Municipal de rio bravo,por estar siempre presente y apoyar en todo para que estas cosas suceda, agradeciô tambien a los medicos,por atender el llamado y sumar esfuerzos para que todo esto sea posible, y concluyo diciendo,” EL TRABAJO EN EQUIPO HACE QUE LOS SUEÑOS SE CUMPLAN “