EJERCIO SU VOTO CANDIDATA DEL PAN SARA ROXANA GOMEZ PEREZ

0
343

* Confirmo estar segura del triunfo con el apoyo del electorado.

** Me siento contenta y optimista de que vamos a ganar por que la gente nos escucho, nos acepto, pero sobre todo escucharon nuestro proyecto político.

Por Armando González y Ramiro Lizcano R. RyPNG.

Cd.Rio Bravo,Tam.-02/06/2019.-La candidata a la Diputación Local por el VIII Distrito Electoral Sara Roxana Gómez Pérez del Partido Acción Nacional, acudió la tarde de este domingo acompañada por parte de su equipo de trabajo a la casilla instalada en la escuela Magdaleno Aguilar.
Ahí emitió su voto como una ciudadana más del Municipio, en donde taz depositar el sufragio al ser abordada por varios medios de comunicación se mostró segura de la victoria con el apoyo del electorado.
“Me siento contenta y optimista de que vamos a ganar por que la gente nos escucho, nos acepto, pero sobre todo escucharon nuestro proyecto político que habremos de desempeñar en el Congreso del Estado, y que estamos seguros que con el apoyo de todos los ciudadanos del distrito VIII habremos de ser su voz”.
Consideró que todo será cuestión de horas para que el proceso concluya y los resultados comiencen a fluir y se emita la votación del proceso, cuya victoria habrá de confirmar y estará dando a conocer en el comité de campaña.