EJERCE SUFRAGIO ALCALDE Y SU FAMILIA, LO ACOMPAÑA TAMBIÉN LA CANDIDATA SUPLENTE,Ma. IGNACIA LÖPEZ ESCAMILLA.

0
302

* INVITO A LOS CIUDADANOS A QUE SALGAN A VOTAR.

** COMENTO, “SON UNAS ELECCIONES TRANQUILAS” HAY SEGURIDAD POR PARTE DE LA POLICÍA ESTATAL Y TRANSITO LOCAL.

Por Ramiro Lizcano R,. RyPNG.

Cd.Rio Bravo,Tam.-02/06/2019.-Carlos Rafael Ulivarri López Alcalde de Rio Bravo,cumpliendo con su deber como ciudadano,y acompañado de su esposa Leticia de León de Ulivarri, así como de su mama la Señora Rosalva López, y la candidata del Partido Acción Nacional suplente Maria Ignacia López Escamilla acudieron a emitir el voto en el secccional 1170 básica y contigua de la escuela primaria Miguel Hidalgo.
Después de emitir su sufragio, el Alcalde de la ciudad fue abordado por una veintena de reporteros de los diferentes medios de comunicación,prensa escrita,digital,televisiva y radiofónica.
Y ahí en una breve platica pero muy emotiva, invito a los ciudadanos a que salgan a votar, a que ejerzan su derecho al voto y así decidan por quienes quieren que los representen en el Congreso de Tamaulipas.
También comento que estas son unas elecciones de por demás tranquilas y aseguró que serán muy bien vigiladas,y se dará seguridad por parte de la Policía Estatal y Transito Municipal, así que vénganse, salgan a votar, concluyo..