Dona Gobierno Municipal $200 mil a Colecta de la Cruz Roja.

0
368

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez puso en marcha, este martes 2, la Colecta Nacional 2019, de la Cruz Roja Mexicana acompañada por la Presidente del Consejo Directivo de la institución, María Antonieta García de Elizondo a quien entregó un cheque simbólico del Gobierno Municipal por 150 mil pesos, más otro posterior por 50 mil.

“La Cruz Roja es una asociación que da confianza, que nos hace que todos queramos participar porque sabemos que se va a utilizar bien y hay que decirle a la ciudadanía que en este momento sean muy generosos porque en un accidente quien llega primero es la Cruz Roja”.

Dijo lo anterior la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, luego de entregar el donativo a nombre del Gobierno Municipal e invitó a que todos hagan una donación a esta institución benéfica: “Cuando tenemos un evento meteorológico o cualquier accidente, la Cruz Roja está ahí”, aseguró; enseguida dio el banderazo de inicio a la Colecta Seamos Hermanos, “Cruz Roja Te Llama” que se realiza al mismo tiempo en todo el país.

En la ceremonia también estuvieron presentes el Coronel Ariel Gómez Romero, representante del General Carlos Arturo Pancardo Escudero, Comandante de la 8ª Zona Militar; el Presidente del DIF, Carlos Luis Peña Garza; Luis Lauro Moreno Rodríguez, colaborador de la institución y la Lic. Angélica Ortiz de Sáenz, Coordinadora de Damas Voluntarias, quienes entregaron a los recién graduados Técnicos en Urgencias Médicas, la Constancia de la Escuela de la Cruz Roja de Reynosa.