“Diputada Roxana Gómez sí nos apoya”: Familias de Río Bravo

0
271
REDACCIÓN.                                                        RyPNG.
Cd. Río Bravo,Tam.-19/07/2020.-Familias beneficiadas con entrega de despensas y rehabilitación de luminarias coincidieron al señalar que la diputada local Roxana Gómez sí apoya a la ciudadanía y atiende las peticiones que le hacen llegar a su oficina de gestoría.
Durante esta semana, como ha venido ocurriendo desde hace varios meses, la legisladora local hizo entrega de despensas a familias vulnerables de la ciudad, ante quienes expresó que es una gran bendición el poder apoyarles con esos comestibles, en estos momentos en que la pandemia provocada por el COVID-19 ha afectado severamente la economía familiar.
También la legisladora llevó a cabo la rehabilitación de luminarias, lo que permite brindar mayor seguridad a los transeúntes y vecinos de las distintas calles donde se puso en funcionamiento las lámparas.
Esta misma semana, la diputada local Roxana Gómez arrancó con la entrega de alimentos (almuerzo, comida y cena) al personal de salud del Hospital General y del ISSSTE, que atiende a personas enfermas de COVID-19, acción que estará llevándose acabo de manera permanente.
“Nuestro deseo es ayudar en lo más que se pueda a nuestra gente de Río Bravo y de la zona sur de Reynosa, pues es un compromiso que hicimos con ellos y el cual estamos cumpliendo”, destacó la legisladora.
Cabe hacer mención que todas estas acciones se realizan con recursos propios.