“DIF Reynosa en Tu Casa” sigue apoyando a las familias vulnerables

0
58

REDACCIÓN.                                                                       RyPNG.

Cd. Reynosa,Tam.-02/02/2021.-El Sistema DIF Reynosa, acerca los diversos programas y servicios médicos y asistenciales a las familias de las diferentes colonias y ejidos de esta localidad.

La intención es llevar hasta los domicilios de las familias, programas que les permitan una mejor calidad de vida y acceder directamente a los servicios que se ofrecen a los diferentes segmentos de la sociedad.

Hasta la puerta de los hogares se les entrega a los beneficiados productos de la canasta básica, frutas, verduras, medicamentos, cubrebocas y artículos de limpieza.

Además de sillas de ruedas, andadores, muletas y bastones a todo aquél, menor o adulto que presenta alguna discapacidad temporal o permanente.

Así como consultas médicas, asesoría nutricional y terapias físicas por parte de los especialistas del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Personal del CEDIF realizan cortes de cabellos a hombres y mujeres de todas las edades y personal del DIF atiende las peticiones de las familias.

En representación del Sistema DIF Reynosa, el presidente del Patronato, la directora, María del Refugio Anzaldúa y personal del DIF, recorren diariamente las colonias, tanto del área ejidal como urbana, a fin de acercar los servicios asistenciales a la población.