DESIGNA EL GOBERNADOR FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA A GILBERTO ESTRELLA HERNÁNDEZ COMO SU REPRESENTANTE PERSONAL AL INFORME DE LA DRA MAKI ESTHER ORTIZ DOMÍNGUEZ

0
164

En medio de las restricciones sanitarias por el covid-19 el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente dará el mensaje del mandatario tamaulipeco
Reynosa.- Designó el Gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca al secretario Gilberto Estrella Hernández de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Ing. Gilberto Estrella Hernández para que sea su representante personal al 2do. Informe del gobierno municipal de la alcaldesa, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez.
El evento oficial al que por la pandemia del Covid-19 asistirá sólo un reducido grupo de invitados respetando las medidas sanitarias de la Secretaría de Salud, se desarrollará el día jueves 10 del presente mes de las 10 horas a las 11:30 am.
Esto previa autorización de los miembros del H. Cabildo y la agenda programada por el R. Ayuntamiento a cuya ceremonia asistirán autoridades civiles y militares.
Trascendió en la capital de la entidad que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se reunió previamente con Gilberto Estrella Hernández para entregarle las líneas discursivas donde aparecen los temas y puntos específicos que expondrá en el evento en representación del Jefe del Ejecutivo estatal.
Lo anterior tendrá lugar en el marco de la ceremonia del 2do. Informe del Gobierno Municipal de la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez.
En seguimiento a la instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Tamaulipas, Gilberto Estrella Hernández, se trasladará en su momento de la capital de la entidad hacia esta ciudad fronteriza para asistir en calidad de representante personal del mandatario tamaulipeco a la citada ceremonia del Informe alusivo a las actividades y trabajo desarrollado por el gobierno municipal.