ES CASANDRA DE LOS SANTOS LA PROPUESTA IDEONIA DE MORENA PARA DIPUTADA FEDERAL

0
43
**.- SEGUN LAS ENCUESTAS DEL III DISTRITO ELECTORAL FEDERAL DIO A CONOCER QUE EL 90 % DE LOS ELECTORES COINCIDEN EN QUE LA DRA. CASANDRA DE LOS SANTOS ES LA MEJOR PROPUESTA.
LIC. RAMIRO LIZCANO R.                                                                    RyPNG.
Cd. Río Bravo.- 09/02/2024.-Como ya es de todo conocido, que la actual Diputada Local Dra. Casandra de los Santos, arrasó en encuesta en el lll Distrito electoral federal, ya que dicho distrito dio a conocer su encuesta donde la Dra. Casandra obtuvo el 99 % de los electores quienes coinciden en que es ella la mejor propuesta de Morena para ser su candidata.
Es de todos conocido que la Diputada Local Casandra de los Santos, actual legisladora a desempeñado su papel en el congreso del estados y a destacado por sus buenas propuestas e iniciativas.
Se sabe que la Dra. Casandra cuenta con una asociación de ayuda médica y social los 365 días del año apoyando siempre a los más necesitados.
Ella vive en Río Bravo, militante de izquierda desde hace ya varios años, donde estos últimos con línea política y teniendo bien puesta la camisa de Morena, a nivel local estatal y federal, además de una excelente relación con el gobierno estatal que encabeza el Dr. Américo Villarreal Anaya.
Ella como siempre trabajando con los principios de su partido MORENA, el de no mentir, no robar y no traicionar, siempre se mantuvo a la defensa al criticar y rechazar las múltiples iniciativas del ex gobernador cabeza de vaca ya que afectaban a las y los tamaulipecos, y es por ende que hoy el CEN de MORENA ya tiene los resultados de las encuestas que le dan el Si a la Dra. Casandra de los Santos y la posicionan como la mejor carta política-electoral para estas elecciones 2024.