Da recomendaciones precisas, Protección Civil de Río Bravo por llegada de frente frío # 5

0
263

Por Ramiro Lizcano R.             RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-16/10/2019.-La Dirección de Protección Civil y Bomberos en Río Bravo recomienda a la ciudadanía extremar cuidados con motivo del frente frío número 5 el cual podrá prolongarse hasta por 5 días,y el cual arribara a esta región hoy miércoles por la tarde noche.

A decir de Luís Gerardo Madrigal Domínguez, Director de dicha dependencia,encargada de dar protección a la ciudadanía,nos comento a un servidor,que las temperaturas sólo descenderán hasta los 16 grados, y se pronostica también algunos chubascos aislados.

Por lo que Madrigal Domínguez, exhortó a los automovilistas a conducir con precaución así como cuidar especialmente de niños y adultos mayores,ya que son los mas vulnerables cuando suceden este tipo de fenómenos meteorológicos.

Ya para concluir comento que se tiene un numero directo en Protección Civil y Bomberos para atender cualquier emergencia, donde personal atendieran el llamado de auxilio de la población,la linea directa es  934 7000 donde concluyo diciendo, “Estamos a sus ordenes”.