Cumpliendo el compromiso de dotar de alimentos al personal de salud.en Río Bravo: Roxana Gomez

0
197

REDACCIÓN.                                                        RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-16/08/2020.-Cumpliendo el compromiso de dotar de alimentos al personal de salud que se encuentra atendiendo a personas enfermas de COVID-19 en Río Bravo, la diputada local, Roxana Gómez, continúa con la entrega diaria de almuerzo, comida y cena, en el ISSSTE y Hospital General.

“Seguimos demostrando al personal de área Covid de hospital General y clínica del ISSSTE, a través del programa de alimentos implementado por la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, nuestro reconocimiento al trabajo que realizan para combatir a este virus invisible pero mortal, que tanto dolor ha dejado a su paso”.

La diputada local destacó que para ella es una gran privilegio el poder aplicar este programa en esta ciudad, aprovechando para agradecer a todos los funcionarios públicos y sociedad civil que se han sumado.

“Nuestro compromiso es y será siempre trabajar por nuestra gente, por su bienestar, por eso estamos haciendo la parte que nos corresponde, lo cual hacemos de corazon”, dijo la legisladora.