Bacheo a todo lo que da,en todas las principales arterias de la ciudad.

0
180

RAMIRO LIZCANO R.                                                      RyPNG.

Se presentan personal de la coordinación de bacheo a atender y dar solución a los deterioros de las principales calles y avenidas de la ciudad.

Todo esto para mejorar la imagen del municipio y dar seguridad a los automovilistas de no dañar sus vehículos de fuerza motriz, y también la movilidad de todos los riobravenses.

Es por tal motivo que de inmediato se atendieron las instrucciones precisas del Presidente Municipal Carlos Ulivarri López,que personal de bacheo trabaja diariamente en mejorar las principales arterias de la ciudad.

A decir de Sergio Chávez, Coordinador de Bacheo, se han aplicado alrededor de 60 toneladas de carpeta en las calles Morelos e Independencia y durante la presente semana atenderán la calle Constitución desde la Rayón hasta la Colegio Militar.

El programa de bacheo sera permanente,ya que es y sera siempre trabajo esencial para que las calles y avenidas de la ciudad estén siempre en perfectas condiciones,y su ves se le de una imagen diferente a nuestro municipio, concluyo.