CONVOCAN A RUEDA DE PRESA PARA DAR A CONOCER EL VEREDICTO DEL TRIFE

0
310

Cd. Rio Bravo Tam.25-09.18. Por Ramiro Lizcano R. Hoy por la tarde de este martes convocaron a rueda de prensa para dar a conocer la resolución del Tribunal Federal Electoral con sede en la Cd. de Monterrey N L.

Fue el Lic.Raul Aguilar Palacios, Asesor Jurídico quien dio el informe detallado de lo que resolvió la máxima autoridad electoral. Resolución que avala nuevamente al candidato de la coalición “Por México al Frente” el lic. Carlos Rafael Ulivarri López como triunfador en las pasadas elecciones del mes de julio, ya que se la querían hacer de agua.

Pero como es todo conocimiento, el candidato del PRI, Juan Diego “El Bailarín”.. y grupo de jurídicos a su mando IMPUGNARON y NO SE CANSARON SIGUIERON IMPUGNANDO, Para que el aun alcalde “DIEGO Y SU MAS ALLEGADOS COLABORADORES” siguieran mandando en río bravo.

DIEGO, que buscando ” Despojarse de la sombra política de su hermano, Juan Antonio (QEPD) sintió en carne propia el rechazo del electorado en las urnas, quienes decidieron apoyar un Proyecto Político Viable y con Miras a Cristalizarse el Sueño Anhelado de la Transformación” Que por cierto le quedan ya muy pero muy poco tiempo, para ser exactos 5 días para que porfin logren desprenderlo de la “UBRE” que por cierto no la quiere dejar.y estaban haciendo hasta lo imposible, pero bueno como dicen en mi pueblo a cada santo se le ha de llegar su día y “AL TEPEYACO”, ya se le están llegando.