CON MUCHO INTERES, EL GOBIERNO MUNICIPAL DE REYNOSA CONTINUA CON LA CONSTRUCCION DE EL ESTUDIO DE GRABACION AUDIOVISUAL

0
86

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                         RyPNG.(02)

Cd. Reynosa,Tam.-El Gobierno Municipal de Reynosa, sigue en la construcción de un estudio de grabación audiovisual equipado con tecnología de calidad para poder realizar grandes producciones, en beneficio de los talentos reynosenses.

Este espacio nace del interés del Gobierno de Reynosa por fomentar la creatividad y el desarrollo cultural.

El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes sede Longoria (donde actualmente se construye el estudio), ofrecerá una amplia gama de servicios diseñados para brindar oportunidades para la expresión creativa, la difusión del conocimiento y el fomento cultural.

Además de contar con instalaciones de radio y televisión totalmente equipadas, el IRCA ofrecerá servicios de grabación de podcasts, transmisiones de entrevistas en vivo y producción musical.

Se impartirán cursos prácticos de edición de video y talleres en línea, con el objetivo de fortalecer el dominio de las herramientas audiovisuales y la creación de recursos educativos en el ámbito cultural.

La sala de conferencias será apta para eventos y actividades comunitarias, proporcionando un espacio propicio para el intercambio de ideas y la participación de todos los interesados.