Con éxito SÚMATE realiza Asamblea del distrito 3 electoral Federal, con cabecera en Río Bravo

0
102

Sábado 8 Febrero 2020.            RyPNG.

** Se consolidan 8 de 9 distritos electorales que colocan a éste nuevo proyecto político ciudadano para la Conformación del nueva institución política en México..

** El Dr. Francisco Chavira Martínez, agradeció el apoyo de la gente a este nuevo proyecto ciudadano, que con el tiempo va tomando fuerza ciudadana.

Por: Gerardo Meza

Río Bravo, Tam.- Sumándose a una nueva corriente política emanada de la voluntad popular, que cansada de las mismas viejas prácticas de los gobiernos arcaicos, está mañana se consolidó legalmente una asamblea más correspondiente al distrito electoral Federal número 3 con cabecera en Río Bravo, Con la finalidad de apoyar en impulsar al proyecto SÚMATE, instituto político que está a unos pasos de lograr el registro como partido México.

De esta manera en el salón de la CANACO de Río Bravo, se llevó con una gran afluencia la asamblea distrital número 3, dónde personal del Instituto Nacional Electoral y directivos de SÚMATE, estuvieron presentes para avalar la asamblea, la cuál logro reunir a más de 500 asambleístas quienes dieron su aval para la confirmación de este nuevo proyecto político Ciudadano.

El registro para los integrantes de la asamblea tuvo una duración de dos horas y al final del cierre, el INE, avaló por unanimidad el voto de 512 asistentes, quienes votaron a favor de apoyar el proyecto ciudadano denominada SÚMATE, consolidando éste nueva corriente que emana de la voluntad popular.

Al final el luchador social y activista político, Dr. Francisco Chavira Martínez, precursor de éste movimiento ciudadano denominado SÚMATE, agradeció y felicitó a los más de 500 ciudadanos, quienes en este momento están siendo parte de un proyecto visionario, cómo en su momento lo fue el actual gobierno del estado, el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador y aquí en Río Bravo, con Carlos Ulibarri, quienes lograron consolidar su proyecto, consiguiendo el respaldo de la voluntad popular, por ello debemos de reforzar este proyecto ciudadano”, señaló el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas.