Cierran filas con César Verástegui panistas de todo el país

0
14
REDACCIÒN.                                                                                        RyPNG.
**-PAN realiza en Reynosa su Plenaria con la participación de más de 20 presidentes estatales y su dirigencia nacional
Cd. Reynosa, Tam.27/04/2022.-Panistas de todo el país cerraron filas este miércoles con César Truko Verástegui, candidato por la Coalición “Va por Tamaulipas” que integran los partidos Acción Nacional, el Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.
Por primera vez, la Sesión Plenaria, ejercicio de evaluación del partido en el que se revisan todos los temas concernientes a este instituto político salió de la Ciudad de México para realizarse en este puerto fronterizo.
En rueda de prensa, encabezada por el dirigente nacional, Marko Cortés, el candidato César Truko Verástegui, el presidente estatal Luis René Cantú entre otras personalidades nacionales y estatales manifestaron su respaldo al abanderado de la Coalición.
La dirigencia nacional reconoció la gran campaña de Cesar Truko Verástegui de quien dijo “ viene de menos a más” y sin duda será el próximo gobernador
César Truko Verástegui realiza este miércoles una gira por Reynosa en la que contempla, además de su participación en la Sesión Plenaria del PAN, encuentros con sectores empresariales, educativos, sociedad civil, militantes y simpatizantes entre otros.