Aprueba cabildo de Río Bravo la remodelación de glorieta en Ave. Madero

0
99

REDACCIÒN.                                                                             RyPNG.

Río Bravo, Tam.-27/04/2022.-En sesión de Cabildo, la tarde de este miércoles, se aprobó por unanimidad, la obra consistente en la remodelación de rotonda de avenida Madero con avenida México, la cual es la principal glorieta de nuestro municipio.

En la obra será de gran importancia la aportación que destacados empresarios realicen para transformar ese punto urbanístico que es uno de los más emblemáticos de Río Bravo.

Igualmente el alcalde Héctor Villegas se congratuló del trabajo en equipo que se ha venido realizando con el ejido Río Bravo en beneficio de la casa de ladrillo y habló de los avances que se han dado en el mejoramiento de su entorno y explanada y recalcó que se ha apoyado a todos los espacios de recreo familiar y que son patrimonio de Río Bravo entre ellos la ex hacienda La Sauteña, desde el inicio de la administración.

En cuanto a la situación de la calidad del agua, se solicitó a diputada local Casandra de los Santos su intervención y la CEAT que garantice agua de calidad, remarcando que continúan gestiones ante instancias estatales, como el Congreso Local a donde se enviaron los oficios correspondientes.