Cabalga Bronco en busca de la Nueva Independencia del país

0
458

Acompañado de cientos de jinetes de Durango, El Bronco convocó a los ciudadanos a cabalgar juntos en busca de la Nueva Independencia del país, eliminando a los partidos políticos este 1 de julio.

En el poblado duranguense de La Joya y montado en su caballo “El Tornado”, El Candidato Independiente, Jaime Rodríguez Calderón, encabezó la cabalgata, donde convivió con más de 600 ciudadanos que lo acompañaron durante todo el trayecto.

Sostuvo que es decisión de los mexicanos que la actual situación que vive el país cambie.

“La parte más importante de alguien que quiere dirigir este país es que la gente tenga trabajo, que la gente tenga empleo, que la gente se dedique a hacer cosas de bien y que la gente no haga cosas del mal”, señaló el Candidato nuevoleonés.

“Este es un lugar emblemático, Durango es un Estado rico, pero lleno de pobres, Durango es un Estado rico, pero con mucha violencia, y creo que eso lo podemos terminar con la inteligencia, con el trabajo, con la oportunidad, con darle a la gente mejores oportunidades de vida”.

En el emblemático rancho de John Wayne, El Bronco presenció un espectáculo de la época de cine western en Durango.

Se comprometió a apoyar el empleo en la región e impulsar el campo.

“Durango a pesar de la capital creo que tiene problemas de inseguridad, hay problemas de pobreza, y tenemos que potenciar”, dijo.

“Hay mucha gente de Durango en Estados Unidos lo que necesitamos es que se queden acá, la parte importante es que Durango tenga más recursos y que creemos más la posibilidad de infraestructura, potenciar el campo de Durango y potenciar la capacidad de la gente en el campo”.