BENEFICIA ALCALDE A ESCUELA, CON AIRES ACONDICIONADOS

0
278
Ramiro Lizcano R.                   RyPNG.
* NO PARAN LOS APOYOS A ESCUELAS POR PARTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL.
Cd. Río Bravo, Tam.-03/03/2020.-Como es su costumbre una vez más el alcalde de Río Bravo, el licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, sigue con ese gran apoyo a la educación y reafirmo su compromiso, para con los estudiantes de todos los niveles.
Al hacer la aportación de importante paquete de equipos de Minisplit, que serán instalados en la escuela primaria Miguel Hidalgo, de esta ciudad.
Visito la tarde de este martes,la escuela en mención el Presidente Municipal, acompañado por parte de su equipo de trabajo, en sencilla ceremonia en donde fue recibido por directivos del plantel,personal docente, y estudiantes.
Donde llevó a cabo la entrega de los aires acondicionados, que permitirán elevar el nivel de calidad y aprendizaje en cuanto a educación se refiere, ya que estarán mas cómodos,relajados y por ende se elevaran en gran proporción sus conocimientos adquiridos en el aula.

Expresó su beneplácito de ayudar y ser participe de la formación educativa de muchos niños y niñas Riobravenses.

Termino diciéndoles, “Yo vivo aquí, y quiero a Río Bravo”, como todos ustedes, es por eso que mi equipo y yo, trabajamos por Río Bravo, por todos ustedes que son y serán el orgullo de esta ciudad.