BECAS: Miércoles 5 y jueves 6 de febrero PREPARATORIA

0
188

* Documentos completos deben ser presentados físicamente y digitalizados en una memoria USB, para agilizar el registro en el Auditorio Municipal, única sede del Programa de Becas 2020.

REDACCIÓN.                       RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-04/02/2020.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a los padres de familia, cuyos hijos estén cursando la Preparatoria, a asistir los días miércoles 5 y jueves 6 a solicitar su Beca en el Auditorio Municipal, de 8 de la mañana a las 4 de la tarde, llevando la documentación completa, para evitarse contratiempos y lograr obtener el beneficio del Gobierno Municipal.

Los requisitos para ser acreedor de una Beca son muy sencillos, para que más estudiantes obtengan el beneficio y sigan adelante con sus estudios, por ello, la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, amplió los plazos de registro, y se espera este miércoles y jueves el arribo de solicitantes, al Auditorio, ubicado en bulevar Hidalgo con avenida Vista Hermosa, del Fracc. Vista Hermosa.

El Programa de Becas Municipales, del Gobierno de Reynosa, cuenta con un fondo de 140 Millones de Pesos para estudiantes de arte, educación académica, así como para practicantes del deporte, niños y jóvenes con discapacidad y para hijos y hermanos de personas internas en el penal.

Para agilizar el registro de aspirantes, la Dirección de Educación del Municipio, pide a los padres de familia, atender los requisitos dados a conocer en la Convocatoria, llevar la documentación completa, digitalizar esos documentos y cargarlos en una memoria USB para agilizar la atención.