Apoya Gobierno Ciudadano a jóvenes de Sabinas

0
477

En esta ocasión se realizó la entrega de cheques de dos cursos, beneficiando a 44 jóvenes con una inversión de 273 mil 623 pesos.

El Gobierno Ciudadano a través de la Secretaría de Economía y Trabajo realizó la entrega de cheques de capacitación en la práctica profesional a jóvenes del municipio de Sabinas Hidalgo.

Adalberto Núñez Ramos, Subsecretario del Trabajo precisó que se trata del apoyo a 44 jóvenes a quienes se les brinda las herramientas necesarias de capacitación a fin de que puedan mejorar sus condiciones económicas.

“Quiero hacerles llegar un saludo muy cordial del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón quien ha impulsado mucho estos programas de capacitación. Me da mucho gusto ver gente joven con ganas de salir adelante y la idea de estos programas en mejorar las condiciones de empleo para las personas”.

“La idea es darles esas herramientas y apoyo para que puedan salir adelante, es un empujoncito que les da el Gobierno del Estado y el municipio para que mejoren sus condiciones económicas”, expresó el funcionario estatal.

Seleni Hernández, en representación de los beneficiados, agradeció el apoyo por parte del Gobierno Ciudadano a través de la Secretaría de Economía y Trabajo por el apoyo recibido.

Por su parte el alcalde de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, Daniel Omar González Garza, refrendó el compromiso de trabajar de la mano en brindar herramientas que mejoren la calidad de las familias de su comunidad.