ALCALDE DE VALLE HERMOSO LIC. GERARDO ALDAPE, ASISTE A LA FERIA DE LA SALUD, PARA LOS OBREROS

0
314

Como invitado de honor, el Presidente Municipal atestiguó los trabajos que se llevarán a cabo. Por Redacción.

Cd. Valle Hermoso, Tam.-05-11-18 Como invitado de honor, el Presidente Municipal de Valle Hermoso, Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, acudió a la firma de convenio que la empresa Joyson Safety Systems, el Instituto Mexicano del Seguro Social y la Confederación de los Trabajadores de México (CTM) a través del Sindicato de los Trabajadores de la Industria Maquiladora (STIM), desarrollaron la mañana de este lunes para presentar una Feria de la Salud en beneficio de los mas de cinco mil obreros de esta ciudad.

Fue en la explanada de la empresa en mención, en donde el Presidente Municipal, acompañó al director de Recursos Humanos de la Joyson Safety Systems, el Ing. Heriberto Valle, así como a la líder del Sindicato de los Trabajadores de la Industria Maquiladora, la Lic. Teresa González Hernández y a directivos del IMSS Tamaulipas, quienes pusieron a disposición de los mas de cinco mil obreros, diferentes atenciones medicas.

Dentro de las atenciones que el IMSS prestará a los obreros de Valle Hermoso, se tienen exámenes para mastografías, papanicolaou, vacunación, salud bucal, planificación familiar, detección de hipertensión, diabetes, platicas de prevención y platicas de nutrición.

El Presidente Municipal, agradeció el interés que las empresas maquiladoras tienen por los obreros de Valle Hermoso, dijo que acciones como esta, fortalecen más a la comunidad, pues al tener clase obrera fuerte, también es fuerte el crecimiento económico de la entidad.

Asimismo, agradeció al STIM de Valle Hermoso, por preocuparse al atender siempre a la clase obrera, dijo que juntos, Sindicato, Imss y Gobierno Municipal, pueden hacer que los trabajadores de la ciudad se sientan satisfechos, sanos y sobre todo cómodos con los servicios que se les brindan.