Acompaña Bronco a Candidato a Alcaldía de García, NL

0
385

En el fin de semana previo a la elección el Candidato Independiente a la Presidencia Jaime Rodríguez Calderón, acompañó al Candidato a la Alcaldía de García, Nuevo León Carlos Guevara, a su cierre de campaña.

Ante ciudadanos de García, El Bronco dijo que es momento de dar continuidad a los proyectos de seguridad e infraestructura que existen en el municipio.

Durante su mensaje, el candidato nuevoleonés invitó a los ciudadanos a pensar su voto y pensar en los candidatos independientes como una oportunidad de cambiar el sistema gubernamental de nuestro país.

“El Gobierno lo que tiene que hacer es darles tranquilidad, darles seguridad, traerles escuelas y acercarles los hospitales, que nuestras calles estén bien, que nuestros hijos tengan donde divertirse, que ustedes que trabajan puedan traer dinero los fines de semana”.

Además, dijo que al ser electo presidente realmente va a mejorar las condiciones del país con la ayuda de todos los ciudadanos.

Al finalizar, El Bronco invitó a todos los ciudadanos de García a asistir a su cierre nacional este domingo en la Explanada de los Héroes.

“Mañana en el cierre de Monterrey haremos los pronunciamientos totales…