Abren ‘La Omedera NDL’ en Sonora 2025 colonia Madero.

0
325

Nuevo Laredo, Tam.- Facilidades que otorga el gobierno municipal para la instalación de nuevas empresas, permite cristalizar sueño de grupo de empresarios locales con la inauguración de ‘La Comedera NLD’ Food Truck Park.

El establecimiento ubicado en Sonora 2025 en la colonia Madero, fue inaugurado por el presidente municipal Enrique Rivas, quien felicitó a Carlos Eduardo Rivas y a su socio Raúl Villegas, por la apertura del comercio que permitirá la generación de nuevos empleos.

“Detrás de esto ha habido mucho trabajo, sacrificio y  esfuerzo; por lo que el gobierno municipal da todas las facilidades para permitir a los emprendedores cristalizar su sueño. Aquí, en un solo lugar las familias tendrán la oportunidad de elegir diferentes tipos de comida, los invitamos a asistir”, dijo el alcalde.

En el complejo al aire libre, se instaló un grupo de 10 comercios que ofrecen desde hot dogs, hamburguesas, alitas y boneless, sushi, tacos, mariscos, pizza, antojitos mexicanos, snacks, postres y otros alimentos.

‘La Comedera’ abre de miércoles a sábado de 2 de la tarde a media noche y domingo y lunes de 2 a 10:30 de la noche.