Anuncia COMAPA Reynosa eliminación de los recargos

0
311

*.-Además de la condonación de los gastos de ejecución y cobranza.

REDACCIÒN.                                     RyPNG

Cd. Reynosa, Tam.-15/06/2021.-Con el fin de apoyar la economía familiar y combatir el rezago en el pago de servicios, la COMAPA Reynosa anunció la eliminación de recargos, así como también los gastos de ejecución y cobranza, en cualquiera de las sucursales del organismo.

Por acuerdo del Consejo de Administración del organismo paramunicipal, la medida se hace efectiva a partir de esta fecha y se aplicará en automático al presentarse a pagar en ventanilla.

El gerente general de COMAPA Reynosa, Alfonso Javier Gómez Monroy, informó que el acuerdo tomado por el Consejo de Administración que preside la alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, tiene como objetivo reducir el rezago en el pago de servicios.

Aclaró que el beneficio va dirigido a los usuarios del servicio doméstico, quienes a raíz de la pandemia tuvieron complicaciones para cubrir adeudos con el organismo.

Gómez Monroy precisó que esta medida busca alentar el cumplimiento de los usuarios mediante el pago de los servicios de agua y drenaje.

Recordó que COMAPA Reynosa requiere de la participación de los usuarios mediante sus pagos, a fin de contar con los recursos necesarios para mantener la operatividad y resolver problemas que se presentan para la prestación de los servicios.