Ramiro Zamora, ya recuperado por problemas de salud, debido a COVID-19.se incorpora a su equipo de trabajo, para seguir adelante por la alcaldía de Rìo Bravo

0
181

LIC. RAMIRO LIZCANO R.          RyPNG.

Cd. Rìo Bravo,Tam.-19/05/2021.-Ya mejorado de su problema de salud, debido a la pandemia generada por el COVID-19 el candidato a presidente municipal por el partido Movimiento Ciudadano, Ramiro Zamora, es otro mas que vence a este terrible virus, y ya recuperado al 100% se incorpora a sus actividades de proselitismo y promoción del voto popular.

Ramiro Zamora estivo ausente unos días por problemas de salud, esto derivado de este terrible virus del COVID-19.pero ya pasando esta situación se incorpora y va por todo hacia la alcaldía de Rìo Bravo, ya que cuenta con mucha aceptación por parte de los Riobravenses.

Y además cuenta también con un gran equipo de formula, como lo son Rigoberto Camarillo, Suplente, Luis Daniel Palmillas Moreira, candidato a Diputado Local, Héctor Teto García González, Suplente, Claudio Medina Salazar Diputado Federal y Rodolfo Enrique López González, Suplente.

Así que le deseamos lo mejor, y adelante con este proyecto político.