YA ES UN HECHO, GOBIERNO DE CARLOS PEÑA ORTIZ CONTRUIRÀ EN EL CRI ÀREA DE HIDROTERAPIA

0
61
*.- La Inversion supera los 12 millones de pesos.
**.-Dicha inversion ofrecerá mejores condiciones y mayores herramientas para las personas ahi tratadas.
LIC. RAMIRO LIZCANO R.                                                            RyPNG.(04)
Cd. Reynosa,Tam.-31/07/2023.-El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, en su compromiso social por la salud y atención a los reynosenses, dentro del Plan de Obra 2023 estará construyendo a través del Gobierno Municipal, el área para Hidroterapia con tanque multifuncional Del Centro de Rehabilitación Integral, CRI, del Sistema DIF-Reynosa.
Es ahi donde se Incluyò el proyecto del área de Hidroterapia y fue programada una inversión de 12 Millones 380 Mil 146 Pesos, para la rehabilitación de espacios, equipo, así como la mejora de herramientas y métodos de terapia, sumando el tanque multifuncional para beneficio de los pacientes pediátricos y adultos atendidos en el CRI.
Dicho Centro de Rehabilitaciòn Integral (CRI) esta ubicado en la colonia Aquiles Serdán.
Asi es la manera de como, El Presidente Municipal. Licenciado Carlos Peña Ortiz refrenda su compromiso con las familias Reynosenses, por medio del Programa de Obra Pública más Grande en la Historia de Reynosa.
Y, que con el aval y el voto de los integrantes de todas las fracciones políticas del Cabildo sigue tranformando Reynosa, ciudad de todos.