YA CUENTAN CON MAS, Y MEJORES CALLES, EN EL FRACCIONAMIENTO AZTECA

0
551

* LOS ZARPAZOS DEL “TIGRE” ULIVARRI SIGUEN SIN PARAR.

** LE TOCO AHORA AL FRACCIONAMIENTO AZTECA, ” NO PARAN LAS OBRAS ”

Ramiro Lizcano R.                        RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-29/02/2020.-Muy contentos y agradecidos los vecinos del Fraccionamiento Azteca,por las obras que les fueron entregadas por parte del Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal,así lo expresaron al comentar que ya cuentan con mas y mejores calles.

Así se lo hicieron saber en forma de agradecimiento los vecinos al Alcalde, Carlos Ulivarri López, quien inauguró las obras de rehabilitación de ocho cruceros con concreto hidráulico en la calle Huitzilopochtli entre Aztlan y Ameyal de dicho sector.

Donde el jefe de la comuna dijo estar muy agradecido por esa sinergia que existe entre el Gobierno del Estado y el Gobierno que el encabeza por tanto apoyo para la realización de tan importantes obras.

Obras que son de mucho beneficio,y por consiguiente se transforman en bienestar para los habitantes que residen en dicho fraccionamiento y sus alrededores.

Así mismo la señora Maribel Montiel, Vecina del Fraccionamiento Azteca,y gran parte de los vecinos ahí reunidos, para la entrega de tan importantes obras en el referido sector, se dijeron estar muy agradecidos por parte del Gobierno Municipal, ya que ahora su fraccionamiento cuentan con mas y mejores accesos dignos.