YA BASTA DE DIPUTADOS “GOLONDRINOS”, QUEREMOS UNA LEGISLADORA QUE SEA DE AQUÍ Y DUERMA AQUÍ

0
40

*.-Jóvenes del Octavo Distrito sostienen reunión con la Isnelia Treviño Salinas, aspirante del PRI a la Diputación Local.

**.-Río Bravo requiere de políticos que vivan y trabajen aquí.

REDACCIÒN.                                              RyPNG.                          

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.24/05/2021.- “Ya basta de políticos “golondrinos” que solamente velan por sus intereses, queremos una Diputada que sea de aquí, que viva aquí y que duerma aquí”.

Así de claros y sinceros fueron los jóvenes con los cuales ayer se reunió la Lic. Isnelia Treviño Salinas, candidata del PRI a la Diputación Local por el Octavo Distrito.

De forma inmediata la aspirante al H. Congreso de Tamaulipas les hizo saber su trayectoria de éxito basada cien por ciento en su trabajo realizado en Río Bravo.

“Me da gusto que me hagan saber su inquietud, que aparte creo es muy genuina y muy válida, quiero decirles que yo si vivo aquí y desde niña he conocido las necesidades de Río Bravo y Reynosa porque mis padres siempre fueron comerciantes locales”.

Así les respondió la Lic. Isnelia Treviño, para luego expresarles su empatía en el sentido de que los Diputados deben ser de aquí y vivir precisamente aquí.

Al final del encuentro, todos coincidieron en que los jóvenes habrán de votar por la mejor candidata que es precisamente Isnelia Treviño Salinas, quien será la triunfadora este seis de junio.