Y, SIGUEN LOS ZARPAZOS DEL “TIGRE” ULIVARRI,Al Rehabilitarse mas de 150 metros cuadrados de asfalto,en las Calles Cuahutemoc y Guanajuato.

0
278

Por Ramiro Lizcano R.          RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-30/07/2019.-Personal de Obras Públicas y Servicios Públicos Primarios, atendiendo las instrucciones del Presidente Municipal de RÏo Bravo,Lic. Carlos R.Ulivarri Lopez, de inmediato se dieron a la tarea de realizar la reparación, con bacheo de las calles Cuauhtémoc y Guanajuato.

Rehabilitando,dichas importantes vialidades, con alrededor de 170 metros cuadrados de concreto hidráulico, durante este martes,y seguirán con la rehabilitación de las demás vialidades. que están en espera de ser reparadas en el transcurso de esta semana y la próxima.

Así nos lo comento el Coordinador de Bacheo,Ing.Sergio Chávez,a dar a conocer que se están bacheando con concreto hidráulico, la calle Cuahutemoc, de Coahuila Norte a la Calle Guanajuato,al utilizar de 160 a 170 metros cuadrados.

En cuestión del bacheo estamos dando una profundidad de 16 a 17 según el hundimiento que tenga el bache,y estamos dando una resistencia de 150 a 200 para que dure un bache de 1 a 2 años,le estamos dando mucho trabajo al sistema de bacheo.

Nos explico también, que esta duración es en mínimo ya que se están utilizando material de muy buena calidad y por consiguiente dure mas, y no te dure un mes o dos,esto es para que la ciudadanía se sienta segura y ademas sepa que se esta haciendo un buen trabajo.

Exhorto, a todos los ciudadanos que no se desesperen, que tengan paciencia, ya que se esta trabajando para beneficio de todos,incluso para ellos mismos,sabemos que se molestan porque tenemos cerradas las calles pero es parte del trabajo.

Trabajo,que muchas veces el ciudadano no tiene la cultura de respetar lo que se esta haciendo y daña lo reparado y eso nos retarda, porque tenemos que volver a reparar, y muchas veces es cuento de nunca acabar.