VIVEN CAMPAMENTO DE VERANO SIN LÍMITES.

0
694

* DIF Reynosa lleva diferentes acciones.

Por Redacción.         RyPNG.

Cd.Reynosa, Tam.-30/07/2019.-El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza, realizó el Campamento de Verano Sin Límites 2019, donde participaron 30 niños y jóvenes con discapacidad motora, de lenguaje e intelectual que son parte del programa.

Fueron tres días donde los menores y jóvenes del programa Sin Límites del DIF Reynosa, pudieron disfrutar de diferentes deportes: como Vóleibol, Fútbol, realizaron ejercicios y armaron rompecabezas, además acudieron a PlayKids donde pudieron disfrutar de las atracciones.

Para cerrar con broche de oro, acudieron al CAM 14, donde Policía Federal Estación Reynosa, les llevó pintavalores y pudieron subirse a las unidades, además se les ofreció una plática de cómo cuidarse en vacaciones y evitar accidentes domésticos.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Municipal, agradeció el apoyo brindado al Comisario Alberto Castillo, titular de la Estación de la Policía Federal en Reynosa, Alejandra Saldaña Rodríguez, Ana Grisel Genchi y José Luis López Olguín, integrantes de la dependencia.

De la misma manera, agradeció al CAM 14 “María Eugenia Cantú de Ramírez”, por prestar sus instalaciones y apoyar al Campamento de Verano Sin Límites 2019.