Vecinos del Fraccionamiento Del Río reconocen el trabajo del Gobierno Municipal al realizar el bacheo de la calle Río Grande.

0
353

* Ahora si vemos reflejado el pago del impuesto predial.

** son muchas las obras que se restan ejerciendo gracias a la buena actitud y la forma con que se que dirige el Alcalde Carlos Ulivarri Löpez.

Por Ramiro Lizcano R.          RyPNG.

Cd.Rio Bravo,Tam.-06/08/2019.-Muy contenta y agradecida,la Sra.Yolanda Benavides Cruz, Vecina Del Fraccionamiento Del Río.con las obras, que se estan ejerciendo por parte del Gobierno Municipal que muy Acertadamente dirige y titula el Lic, Carlos R.Ulivarri Lopez.

Quien nos comento, que el alcalde les había prometido, que con el pago del impuesto predial, se iba a ver reflejado en obras colonia por colonia,y  si es verdad aquí lo estamos viendo,lo que prometió lo esta cumpliendo.

Nos hizo la aclaración,de que hay que ser sinceros puesto que “todos pueden prometer”, pero no “todos pueden cumplir” el esta cumpliendo con su palabra, y pues si, estamos todos muy contentos, los vecinos de este Fraccionamiento, Del Río por el beneficio que nos esta trayendo con estas obras y esto se traduce a un mejor bienestar social y mejor estilo de vida.

En palabras de ella, exhorto a todos los vecinos, y ciudadanos en general  a cuidar lo que se esta haciendo ya que es para beneficio de todos, también hacerles saber que esto es lo que generan nuestros impuestos, y que bien que esta Administración Municipal los este empleando como se debe.

“Nunca” se había visto esto, de que un Alcalde se involucrara y ocupara en el mejoramiento de todos y cada uno de los problemas que afectan a los distintos sectores de la ciudad, es por esto que, a nombre mio y de todos mis vecinos, le damos las mas sinceras gracias, y que siga siempre como hasta hoy,concluyo.