Vecinos de la calle 5 de mayo en la colonia Benito Juárez, agradecen al presidente por obra de pavimentación

0
95

*.- Contentos y felices, vecinos de la colonia Benito Juárez, agradecen al Presidente Carlos Ulivarri López por el inicio de la pavimentación de la calle 5 de mayo.

**.- Alcalde da el “ZARPAZO de arranque de la obra de pavimentación, la cual constara de 2,720 metros cuadrados de concreto hidráulico.

RAMIRO LIZCANO R.                                                                  RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-29/10/2020.-Un nutrido grupo de vecinos de la colonia Benito Juárez, se congregaron para agradecer al Presidente Municipal, Licenciado Carlos Ulivarri López, por el inicio de tan importante obra de pavimentación en la calle cinco de mayo, la cual los beneficiara grandemente.

Al hacer acto de presencia en dicha colonia,el Alcalde, Carlos Ulivarri, dio el banderazo, y comúnmente “ZARPAZO”  de arranque para la construcción de 2,720 metros cuadrados de pavimento hidráulico con 15 centímetros de espesor, en la calle 5 de mayo entre Galeana y Benito Juárez, que beneficiará a miles de automovilistas y transeúntes, ejerciendo una inversión de 3 millones 309 mil 765 pesos, todo con inversión municipal.

Al tomar la palabra para darle las gracias al presidente, el señor Crescencio García Guerrero, vecino del sector, comento que era y será muy importante  la pavimentación de esta tan transitada arteria, donde previamente el Gobierno Municipal rehabilitó también el drenaje sanitario, acción de la cual se trata de darle mucho mas tiempo de vida útil a tal obra.

“Obras proyectadas a futuro y que cumplan o excedan para lo que fueron hechas” razón por la cual el jefe de la comuna les explico a todos los vecinos ahí presentes, el porque de dichas acciones tomadas por su administracion, en la construcción de tales obras, obras bien hechas y duraderas..